La Gallinera

Cria tu pollito

Ubicación

Cam. de Correcaballos, km 1, 8

¿Recuerdas la experiencia de criar unos pollitos en casa? Te ofrecemos esa experiencia pero de forma controlada y teniendo muy en cuenta el bienestar animal.
Nos ayudarás a financiar el programa de recuperación de la Gallina Negra Castellana. Criamos esta maravillosa gallina, los pollitos forman parte de este proyecto. Las incubaciones, por lo tanto, son controladas, no criamos excedente de animales. Esto quiere decir que las fechas son unas en concreto, de las cuales os avisamos con tiempo.
Puedes reservar por aquí, cuando esperemos nacimientos nos ponemos en contacto con vosotros para ver si la fecha os va bien, si no es así, os avisaremos para la siguiente. Periodo de incubaciones: de OCTUBRE a JULIO
Podrás llevarte una pareja de pollitos a casa con todo lo que necesitas para su cuidado:
– Caja de madera.
– Placa caliente que hará de madre artificial.
– Comida.
– Asesoramiento 24 horas.
– Acogida del pollito al cabo de las 4 semanas.
Los pollitos tendréis que recogerlos en La Gallinera (San Agustín del Guadalix, Madrid) y aquí se devolverán.
Implicamos a los niños en el cuidado y respeto desde el principio hasta el final.
En La Gallinera ponemos siempre por delante el BIENESTAR ANIMAL, con lo cual, evaluamos cada caso en particular y vemos la viabilidad de la experiencia, por ejemplo, en cuanto a la presencia de otras mascotas en casa. No es necesario jardín ya que los pollitos son recién nacidos y estarán más seguros dentro de casa. (Solo necesitan un rincón cerca de una ventana).
 ¡TARJETA REGALO DISPONIBLE!  

Registrarme ahora

Tipo de entrada:

Cria tu pollito
23 disponibles
Cantidad
Precio por entrada 50,00
Cantidad: Total:

Ubicación

  • Cam. de Correcaballos, km 1, 8
  • San Agustín del Guadalix, Madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
¡Escríbenos para más información!