La Gallinera

Escuela de granjeros

Ubicación

Cam. de Correcaballos, km 1, 8

Buscamos futur@s granjer@s, niños y niñas amantes de los animales, futur@s guardianes del bienestar animal. Que no les importe mancharse las manos y que participen activamente en el cuidado de nuestras gallinas. Que quieran aprender a alimentar a las gallinas, a pastorearlas, recoger los huevos, cuidarlas… en fin, todas las tareas que hay que realizar en una granja a escala pequeña.

Para niñ@s de 7 a 16 años.

Las actividad es todos los Viernes por la tarde de 17:00h a 19:00h.

Apunta a tu hij@ cada viernes que quiera venir, sin permanencia, sin compromiso, cuando querais.

Los adultos, podeis esperar a vuestro hij@ mientras leeis un libro de nuestra biblioteca tomando un café, y disfrutando de las vistas de nuestro jardín.

 

No se puede poner más fácil para que tu hij@ pase una tarde de viernes sin pantallas.

 

¡No te quedes sin tu entrada! (Puedes ver la disponibilidad en los desplegables de más abajo.)

 

*El horario es aproximado porque va cambiando con las estaciones del año, la idea es acostar a las gallinas, eso ocurre 2 horas antes de la puesta de sol.

*Es una actividad 100% al aire libre, en caso de cancelación por mal tiempo se ofrecerá una nueva fecha para realizar la actividad.

Registrarme ahora

  • Selecciona fecha del evento:

Tipo de entrada:

Cantidad: Total:

Ubicación

  • Cam. de Correcaballos, km 1, 8
  • San Agustín del Guadalix, Madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
¡Escríbenos para más información!