La Gallinera

Experiencia con gallinas

Ubicación

Cam. de Correcaballos, km 1, 8

Atrévete a cuidar gallinas y ten la experiencia de tu vida.

Rompe la rutina y aprende a cuidar gallinas en familia o con amigos.

Los padres y los niños necesitamos contactar con la naturaleza para sentirnos libres y en paz. Haz una escapada cerca a Madrid para estar rodeado de unas divertidas y encantadoras gallinas. Una nueva experiencia en un mundo que seguro te parece ajeno y desconocido.

“Le dije al gallo Pepe que cantara y cantó”. Es así. Descubre todo un mundo entre picos y plumas. Te encantará. Ven, disfruta y aprende con tu familia a cuidar gallinas. Podréis pastorearlas, darles de comer en la mano, recoger los huevos y por supuesto acariciarlas…si quieren, claro…


Te sorprenderás cuando conozcas de lo que son capaces nuestras gallinas, que por cierto son de diferentes partes del mundo. Entrarás en un mundo de tamaños, colores, sombreros, plumas y patas de todos los estilos. Estarás encantado de recoger huevos de colores.


Sábados y Domingos a las 12:00h (la experiencia dura una hora aproximadamente). Hemos añadido un nuevo horario de 13:00h a 14:00h.


Disfruta de una mañana entre gallinas, una terraza con vistas maravillosas y vegetación autóctona juegos para tus hijos como la tirolina y columpios.

 
Entrada libre al parque ecológico Mi Jardín Ibérico
Con esta visita colaboras además con la recuperación de la gallina negra castellana, en riesgo de extinción.
Estamos ubicados en el Parque “Mi jardín ibérico” en San Agustín de Guadalix.
 
Reserva por Whatsapp en el 642 213 217 o por llamada de teléfono.
Precio: 6,5 €/ persona. Menores de 2 años gratis.

Reserva fácil en dos pasos

  • Selecciona fecha del evento:
  • No hay eventos este día

Tipo de entrada:

Cantidad: Total:

Ubicación

  • Cam. de Correcaballos, km 1, 8
  • San Agustín del Guadalix, Madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
¡Escríbenos para más información!